Crochet

“Se define crochet el arte de crear mediante el entrelazado repetido de una o varias fibras con una aguja con forma de garfio. Con el crochet podemos crear un tejido con multitud de formas y colores”

Necesitabas ponerte al día con el trabajo, cualquiera sabe que si se va de viaje el retorno es complicado, hasta que todo vuelve a acomodarse.

Por lógica,  los encuentros fueron menos que los que yo esperaba, sin embargo, siendo muy paciente,  te molesté lo menos posible.

Lo cierto es, que ya había planificado la siesta del sábado para un encuentro.
Sí,  me gusta prepararme mentalmente,  ir pensando algunas cosas  previamente, y tenías ganas de estar con vos.

Apenas llegaste, me dijiste:

-Esta tarde tengo el partido de los pumas, no quiero que nada ni nadie me moleste cuando lo vea.

 Que se puede agregar a esa frase,  nada.

 Te sentaste frente al televisor, 3 horas antes,  y te  pusiste a ver un partido del siglo pasado, te llevé una bebida, como para hacerte cambiar de idea, pero nada, al contrario casi  ni te diste cuenta de que yo estaba allí.

Y en ese momento quería ponerle una bomba atómica al cable,  juro que fui al cuartucho del fondo y miré la caja de herramientas con cariño.

Me puse a hacer algunas cosas para olvidarme,  me tiré en la reposera a tomar sol, pero el exceso de temperatura no hizo más que incrementar mis ganas.

Me puse a leer algo, como para distraerme, nada me atraía demasiado.

El mal humor en mí, instalado, tanto que no me aguantaba  ni yo.

Fui a la ducha, pero al estar enojada no pude ni siquiera  autosatisfacerme,

Terminé acostada desnuda, en la cama y me dormí, me dio un poco de frío y me tapé con la manta tejida de crochet.

La manta es muy antigua, heredada de alguna abuela habilidosa,  tiene un diseño especial, son flores, que dejan una estructura interesante, con agujeros, grandes, entre la conexión de las diferentes partes, tal es así, que si uno pone algunas sabanas de color debajo se forman flores de colores, pero a mi particularmente me gusta como queda con las sábanas blancas.

Entre dormida, te vi sentado,  al lado de la cama, desnudo al palo, tocándote.
¿Cuánto tiempo llevabas observándome? , viniste a buscar algo al cuarto y te sorprendió mi imagen  boca abajo, con  las piernas abiertas y una  flexionada,  mi cabeza apoyando en uno de los brazos y la  manta que  dejaba al descubierto partes de mi piel.

Losé,  porque encendiste una de las luces para mirarme con detalle.

Me sonreí, no me lo esperaba,  intenté abrir la manta, y no me dejaste, me hiciste dar vuelta, sellándolo con un beso en mis labios, pero inmediatamente  empezaste a lamerme, allí entre los agujeros de la tela, las partes de mi piel,  mis pezones, mi clítoris,  todo.

Así estuvimos un buen tiempo, te metiste debajo de la manta, y sacaste tu pene erecto por uno de los orificios, para que yo pudiera saborearlo con mis labios,

Así  el tejido, se interponía entre nosotros, pero dejando expuestas las partes que nos interesaban.
“Tremenda excitación logramos con ese juego”

Tiramos la manta al piso, y tu sexo buscó el mío, buscando diferentes posiciones, para darnos placer mutuo, con ritmos más acelerados, más lentos.

Sudor,
Agitación,
Gemidos,

Cuando ya no podíamos controlar el deseo, me acostaste,  pusiste mis piernas en tus hombros, y    arremetiste contra mí, hasta que culminamos nuestro ritual, vos en mi yo en vos.
Agotados, nos dormimos, abrazados.

-y? como salió el partido
- ¿qué es un  partido?

Vamos  nena nos esperan unos ricos mates…




&


Comentarios

  1. UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf Nena.
    Esa imagen ...
    Ese cuerpo...
    Esas ganas...
    Estas ganas ......
    UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares