Esta noche soy tuyo





---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recibidos : correo nuevo

Esta noche soy tuyo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





Como puede ser que esas cuatro palabras me afectaran, cerré la notebook,  temblorosa,   ya no podía pensar en otra cosa , la ansiedad invadió mi cuerpo y mi mente.


Caminar por la casa,


Preparar un té de hierbas,


Parece que la   agitación vino para instalarse,


Llené la bañera, buscando algo de calma,  los rayos del sol iluminaban el cuarto que estaba envuelto por  una música suave, con sonidos del mar.


El agua de la tina estaba en su temperatura justa, puse unas esencias para perfumar mi piel,  algunas sales y espumas.


Me sumergí en el agua,  y mi mente se llenó de imágenes y sonidos, que en lugar de relajarme me inquietaron aun más.

Recordé cuando estaba masturbándome en el bidet con las manos apoyadas contra la pared, y me sorprendiste allí, cuando te sentaste atrás mío y me  penetraste mientras el agua me rozaba el clítoris.


Recordé cuando en esa misma bañera, me cogiste en forma suave, casi tántrica y el recinto se llenó con nuestros sonidos.


No, no ,  no podía relajarme, estaba ansiosa, nerviosa….


Salí del agua,  cuando me sequé, me perdí en la textura de la toalla, suave, perfumada, rozando mi cuerpo, que estaba susceptible a  cada estímulo.


Perfumé mi cuerpo,


Caminé desnuda por la casa,


Más Ansiedad,


Intentando buscar un atuendo, finalmente decidí ponerme  el culote blanco de encaje que te gusta, y la bata,  para que poner otra cosa, si ya estaba lista para sentirte.


<timbre


El corazón parecía salirse de mi cuerpo, me dirigí lentamente  hacia la puerta


Que nervios,


Respiré hondo,


Y ahí estabas, sonriéndome, tan lindo, tan bello, mirándome…


Me miraste como haciendo un repaso de mi cuerpo, y me alzaste casi desesperado,


Te fuiste directo a la cocina, me acostaste sobre la mesa, y comenzaste a besarme…


No hablamos


Abriste mis piernas, casi formaban un ángulo de 180 grados y sin sacarme ni la bata, ni el culotte, corriste un poco la tela,


-          Estas mojada?  Como que estas mojada.??


Yo estaba  húmeda y caliente desde que leí tu correo…..


Comenzaste a  lamerme toda, y yo ya no podía contener mis gemidos, ya  casi acabo en tu boca…


Me diste vuelta, me apoye sobre mis manos y mis rodillas, te subiste a la mesa, y me penetraste desde atrás,  fuerte , con ganas…



Ya no sabía cómo sostenerme, te viniste ………. nos vinimos, como dos salvajes en esa mesa,


Aun agitado,  me decías……


-¿Como te explico?


-Si , si explicame lo que sentiste….quiero saber…


-No puedo, vení nena vamos a la cama, a dormir estoy muerto


- yo también.


y así me dormí entre tus brazos, contenida,  relajada


y me despertaste a las 7:30 hs de mañana ….pero esa, esa es otra historia.


&

Comentarios

  1. Como te explico?
    Asi se monta una yegua, asi con ganas, con la mano firme pero tierna, sincronizando el galope y tu cuerpo, atento ... atento a tus gemidos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!!!
    Cuanto placer, ufff....dejame respirar un segundo.
    Ja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares