miércoles, 3 de noviembre de 2010

Sueños Mojados


Por un momento he perdido la conciencia,¿ estaba dormida o estoy despierta?

Me veo ahí estoy tendida en una cama, y vos intentando que yo despierte mojada, caliente con ganas, rozando mi piel con tus dedos.  
Te siento, siento como cada milímetro de mi piel se despierta al deseo, te miro entre dormida, con mi pecho agitado, con mi vulva húmeda y caliente.

¿Qué estas esperando?


Seguís  con tus roces , y siento que me estoy cocinando, me estas llevando al punto justo, mirándome con una ternura previa a sacar tu parte más salvaje, para devorarnos con lujuria.
Y me pierdo entre gemidos, que provocan tu mano en mi sexo, me penetras despacio, casi jugando, y ya no existe el tiempo ni el lugar.

¿Què estas esperando?

yo solo quiero sentirte, sentirte adentro de mío   y te lo pido desesperadamente aunque el deseo a callado mi voz .
Te abrís paso entre mi carne, me miras con la mirada perdida , me tomas de ambas manos, para comenzar rítmicamente a conquistar mi cuerpo y mis sentidos.
Y es en ese momento, ya somos dos los perdidos, ya  nos mirarmos sin mirarnos, ya gemimos casi sin respirar, ya nos fundimos en el placer, y ya no somos cuerpos somos agua, que mojamos todo, que mojamos camas, que mojamos sueños.

Por un momento he perdido la conciencia ¿estaba dormida o despierta?



&

1 comentario:

  1. los sexos
    las bocas
    las manos
    todo conectado, y la energia que fluye como un rio de montana, helando la sangre y explotando en colores, sabores, en gritos hasta morirse.
    Si, estaba ahi, estuve ahi.

    ResponderEliminar