Entonces ¿me seguís?

¿Qué me quiere decir  con “demasiado romántico”?

Y me  puse a buscar el significado de la palabra “Romántico”, pero mi búsqueda fue derivando principalmente a la  palabra amor, y más precisamente al “amor romántico” , que  es considerado como un sentimiento diferente y superior a las puras necesidades fisiológicas, como el deseo sexual, y generalmente implica una mezcla de deseo emocional y sexual, otorgándole, eso sí, más énfasis a las emociones que al placer físico, a diferencia del amor platónico, que se centra en lo espiritual.

Entonces  sonreí, porque finalmente había pedaleado un buen rato entre movimientos políticos y culturales incluso hasta en el olvidado latín.

Entonces comprendí, que mis escritos reflejaban mis emociones, y en ellas pude encontrar mis sueños, mi pasión por los momentos vividos, y finalmente mi capacidad de amar.

Entonces sentí, que este sitio conectaba directamente con mi corazón y los mejores momentos guardados en él.

Entonces distinguí, que lo que pasa adentro y se expresa afuera ya es algo mágico  y que con que lo leas ya es más que suficiente para mí porque  de alguna forma esparcí mis ganas de vivir.

Entonces  ¿me seguís?




&

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares