Blue in Green- Miles Davis

Comentarios

  1. Uno de mis temas favoritos de Miles Davis, además de ser uno de mis discos favoritos elKind of Blue, pero este tema en especial refleja casi a la perfección el alma de tus lineas y de las imagenes,melancolía , erotismo soledad, buen gusto...encontré por casualidad tu blog y lo empezé a recorrer y a erotizarme en escala ascendente hasta que ,ahora escribiendote olvidé un poco la necesidad de masturbarme(y espero que se entienda en el sentido q lo digo , no es la grosería la intención de mi comentario).
    Pocas palabras complementadas con imagenes excelentes (como creo que la de las fotos eres tú esto lo hace mejor aún, además la producción de las fotos es genial), me erotiza de una manera casi dolorosa verte ahí desnuda, hermosa en una soledad en la que pareces sentirte comoda, y nosotros los mortales aquí, desesperados , casi presos del deseo que generas en nosotros... hubiese preferido comentarte personalmente , pero visto que no encontré la forma elijo este post para hacerlo, sin más... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, hermosas tus palabras, así como susurradas al oído estimulando las ganas de tocarse escuchando Miles Davis. Tambien me puedes leer en @_bicicleta (en twitter)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares