Parquet

 Te miro trabajar.

Y aunque desde este ángulo del sillón solo puedo ver una parte tuya, imagino el resto.

Mi mente te desnuda, te acaricia, te besa.

Mi respiración se agita y siento que mis ganas  se desbocan y  galopan  hacia vos sobre el  brillo del parquet.

Me mojo los labios y los muerdo simulando tus besos, tus mordidas en ellos.

De vez en cuando levantas la mirada como pidiendo una explicación pero mi boca calla y mis ojos te invitan.

Y la ropa quema…

Y la piel desea….

Mi corazón se me sale del cuerpo, Y me mojo toda.

Cierro los ojos tocándome en silencio.

¿Cuánto tiempo más resistiré este desborde de deseo?

 

 Me miras descansar.

Y aunque desde ese ángulo del escritorio solo ves una parte mía, imaginas el resto.

Tu mente me desnuda, me acaricia, me besa.

Tu respiración se agita, y tus ganas se desbocan y galopan hacia mí sobre el brillo del parquet.

Simulás que me  mordes y que mojás mis labios.

Levantás la mirada buscando una invitación pero mi boca calla y mis ojos te explican.

Y la ropa quema….

Y la piel desea…

Tu corazón se sale del cuerpo, y te erectás todo.

Cerrás los ojos tocándote en silencio.

¿Cuánto tiempo más resistirás ese desborde de deseo?

 

Dejamos el sillón, el escritorio y nos abalanzamos al gozar

Y la ropa cae….

Y la piel siente…

Y los corazones palpitan y los cuerpos se unen hasta explotar









&

Comentarios

Entradas populares