Manantial de los Dioses

Dame la mano,

vamos a sumergirnos

en el manantial de los Dioses,

Cierra los ojos, yo te guío,

Libera tu cuerpo, yo estoy aquí,

¿ Ves como flota tu cuerpo en el agua transparente?

Tu cuerpo se despoja de todas la cargas, 

Se siente liviano.

Escucha la música del agua,

música que penetra en tu corazón para sanarte.

Mi mano sostiene tu cabeza por debajo,

Y otra te roza la frente impregnando luz,

Luz que penetra en tu cuerpo,

¿ La sientes?

Se siente cálido, y veloz, recorriendo absolutamente todo tu cuerpo

Siento como ella  sale la luz por todos tus poros ,

Ahora, eres un ser de luz…

Luz que te aleja de laberintos,

Laberintos que se  transforman en círculos de la vida,

En manantiales sagrados...

Ella está aquí también, tu protectora,

te sostiene de una mano  y yo de la otra,

los tres sumergidos en el manantial, 

Ahora formamos un Triskel,

Que se transforma en un círculo de energía.

No estas solo,

Tus heridas se curan,

De un soplo, te despertamos,

En tu mirada la paz infinita,

La energía  necesaria para superar  las próximas batallas, 

Estamos aquí, a tu lado  para cuidarte y protegerte

Siempre. ..

Esa es nuestra misión, no lo olvides.



&

Comentarios

Entradas populares