Vodka rojo

Estaba en la barra, cuando me empujaste desesperado por llegar a pedir algo para tomar, en tu maniobra, mi trago me mojó la ropa,   en lugar de reputearte te miré fijo y  después de unos minutos te sonreí.

-No entendías nada, lo sé, y sé que en esa milésima de segundo pensaste que hace esta mina mirándome así.

Pero justo antes de que puedas expresar algo apareció la  rubia, que inmediatamente  marcó territorio, con un “amor”  pasa algo?  

Te miré otra vez pero ahora  con la mirada de  – sos un pelotudo-  y  me perdí entre la gente buscando a mis amigos.

Vos duro, inmóvil, como en shock,   y con la rubia taladrándote los oídos con su voz de pito.
Di un par de vueltas, y comprendí que mis amigos ya habían armado programas,  así que me fui afuera, finalmente hacía  calor, y yo quería un poco  de aire.

El lugar tenía una pileta con luces celestes, y una cascada, se escuchaba la música de las pistas, pero de lejos, increíblemente ese era un lugar con mucha calma, no había mucha gente, solo un par de parejas manoseándose  en los rincones, yo  me senté  a las orillas mirando el agua, y a terminar lo que quedaba del vodka rojo.

Sinceramente, no te escuché llegar,  yo tenía un vestido negro, que dejaban mis hombros y parte de mi espalda  al descubierto, te pusiste de cuclillas, me rozaste con la botella fría de cerveza  y me susurraste en el oído…..sola?
Sentí un frío recorrer mi espalda, no me diste tiempo a reaccionar,  ahora la que no entendía nada era yo, que te miraba con cara de poker, pero con el corazón a mil.

Intenté forrearte……

Y te dije  - “  que pregunta más pelotuda que haces, si estoy sola o me ves con alguien?”

Pero no te intimidó, te diste cuenta que las tenía todas perdidas, porque nunca me imaginé que me buscarías ahí, ya no importó la rubia, ni mis amigos, ni las parejitas que estaban al lado.

Agarraste el vodka rojo, dejaste el vaso en la orilla, y nos besamos alocadamente con ganas, las ganas que vimos en la barra del boliche.


-          Y vos, Como te llamas?



&

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares